El artista Michael Kiwanuka anuncia nuevos conciertos en nuestro país. Debido a la situación actual los shows del artista británico previstos para el próximo mes de mayo en Madrid, Vigo, Zaragoza y Barcelona quedan re-programados a las fechas que pueden visualizarse en la imagen. En sus directos presentará su nuevo disco Kiwanuka (Polydor Records, 2019), largo formado por catorce canciones publicado a través del sello discográfico Polydor Records.

Tras su sonado segundo disco Love & Hate (Polydor Records, 2016) producido por Danger Mouse (Gorillaz, Beck, The Black Keys), obra definitiva del joven crecido en el barrio de Mushwell Hill de Londres (Reino Unido), el artista sigue posicionándose como uno de los intérpretes del género soul más exitosos en todo el mundo desde que irrumpió en la escena musical hace casi una década.

Las entradas adquiridas para las fechas originales son válidas para las nuevas sin necesidad de realizar ningún cambio. Los nuevos tickets están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

Michael Kiwanuka / Live Nation

Michael Kiwanuka confirma nuevos conciertos en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos