El grupo Metronomy formado por Joseph Mount (voz, teclados, guitarra), Michael Lovett (teclados y guitarra), Olugbenga Adelekan (bajo y voz) y Oscar Cash (saxofón, voz, guitarra, teclado) aplazan sus conciertos en nuestro país hasta el próximo mes de septiembre. Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y del Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya, los conciertos previstos en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz) para los días 19 y 20 de marzo, tendrán lugar en las mismas ubicaciones los días 8 y 9 de septiembre, respectivamente.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, pero quienes no puedan o deseen asistir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra aportando sus datos (e-mail y número de pedido o referencia) hasta el viernes 27 de marzo. Las plataformas de venta anticipada son Redtkt (tickets@redtkt.com), Dice (ayuda@dice.fm) y Ticketmaster (help.ticketmaster.es).

Los ingleses nos visitarán para presentar en directo su nuevo disco Metronomy Forever (Because Music/Caroline International, 2019), largo formado por diecisiete canciones publicado el pasado mes de septiembre a través de los sellos Because Music y Caroline International.

Más información

Metronomy / Primavera Sound

Metronomy aplazan sus conciertos en Madrid y Barcelona a septiembre
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos