Metronomy

Metronomy anuncian nuevos conciertos en España

El grupo Metronomy formado por Joseph Mount (voz, teclados, guitarra), Michael Lovett (teclados y guitarra), Olugbenga Adelekan (bajo y voz) y Oscar Cash (saxofón, voz, guitarra, teclado) tiene que atrasar nuevamente su gira hasta marzo de 2022. Sus conciertos previstos en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz) los días 7 y 8 de abril de 2021 tendrán lugar finalmente en las mismas ubicaciones los días 4 y 6 de marzo de 2022, sumando una nueva fecha en la sala Moon de Valencia el 5 de marzo.

Las entradas anticipadas para los conciertos de Barcelona y Madrid serán válidas sin necesidad de realizar ningún cambio, pero quienes no quieran o puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar la devolución contactando con la plataforma donde realizaron la compra (Redtkt, DICE o Ticketmaster) aportando sus datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el lunes 5 de abril de 2021.

Los nuevos tickets para los conciertos de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta el viernes 26 de marzo a las 10:00 horas en DICE (desde 25€ más gastos), mientras que las entradas para el show en Valencia estarán a la venta el mismo día y hora en la plataforma Notikumi.

En sus directos los ingleses presentarán su nuevo disco Metronomy Forever (Because Music/Caroline International, 2019), largo formado por diecisiete canciones publicado el pasado mes de septiembre a través de los sellos Because Music y Caroline International. El quinteto celebrará también el décimo aniversario de su tercer LP The English Riviera (Because Music, 2011), trabajo que cambió la carrera del grupo gracias a algunas de sus canciones más populares. Un largo que reeditarán el próximo viernes 30 de abril con varios temas inéditos.

Más información

Metronomy / Primavera Sound