El grupo Metallica formado por James Hetfield (voz y guitarra), Kirk Hammett (guitarra), Robert Trujillo (bajo) y Lars Ulrich (batería) lanzará su nuevo disco S&M2 (Universal Music, 2020) el próximo viernes 28 de agosto a través del sello Universal Music. El cuarteto y la Sinfónica actuaron los días 6 y 8 de septiembre de 2019 en la inauguración del Chase Center de San Francisco (USA), reuniendo a la banda y a la Sinfónica por primera vez desde sus actuaciones en 1999 que fueron recogidas en el álbum premiado con un Grammy. Con la presencia de 40.000 seguidores que viajaron de casi 70 países, los medios de comunicación catalogaron los shows como históricos.

La esperada edición estará disponible en distintos formatos que abarcan desde el álbum digital en todas las plataformas de streaming, a 4LPs en vinilo, 2CDs, versiones en DVD y Blu-ray y una edición limitada de caja deluxe que incluye 4LPs en vinilo de color + 2 CDs + Blu-ray y partituras musicales, púas de guitarra, un poster y material extra. También se podrán conseguir una edición exclusiva limitada a 500 copias de “box súper deluxe” con partituras usadas durante los conciertos firmadas por los cuatro miembros.

El film de los conciertos es una nueva edición realizada por Joe Hutching (Through The Never) y tanto el audio como los visuales van más allá, alcanzando otro nivel desde que se emitiera en otoño del año pasado la versión de cines que se estrenó en 3.700 salas en todo el mundo. Como adelanto pueden escucharse los temas ‘Nothing Else Matters’ y ‘All Within My Hands’.

Más información

Metallica / Universal Music

Metallica anuncia el lanzamiento de "S&M2"
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos