Los organizadores del evento musical MAZO Madriz desvelan el cartel de su primera edición. En plena pandemia siguen apareciendo propuestas tan necesarias como la que comentamos a continuación: un ciclo de conciertos que tendrá lugar desde finales de diciembre de 2020 a finales de marzo de 2021, contando con la presencia confirmada de quince artistas repartidos en catorce fechas en el Independance Club de Madrid en horario nocturno y manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

La programación estará formada por Somos La Herencia, Le Parody, La Trinidad, Temerario Mario, Futuro Terror, Rata Negra, Menta, Depresión Sonora, Pajaro Sunrise, Adrift, Vera Fauna, Parquesvr, Blanco Palamera, Ortiga, Lori, Rusowsky y Pedro Ladroga, quienes pondrán música a la noche en la capital para reactivar los directos en formato sala.

Las medidas sanitarias serán las siguientes: uso de mascarilla obligatorio, asistencia con el DNI, garantía de seguridad con distancia y ventilación de aire, tres tipos de entradas (dos, cuatro y seis asistentes por mesa), consumo de bebidas en espacio delimitado, salida de forma ordenada y escalonada y notificación de cambios para los poseedores de entradas, si bien, se pide la máxima responsabilidad por parte de cada uno de los asistentes para cumplir con las normas establecidas.

Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.dice.fm. Recomendamos seguir las distintas redes sociales del ciclo (Facebook, Twitter e Instagram) para estar informado de todas las novedades.

Más información

MAZO Madriz

MAZO Madriz: nuevo ciclo de conciertos en formato sala en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos