Masego

Masego actuará este fin de semana en Barcelona y Madrid

El cantante, compositor, rapero, DJ y multiinstrumentista Micah Davis, conocido artísticamente como Masego, actuará este fin de semana en nuestro país. El jamaicano-americano actuará el sábado 5 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y el domingo 6 en Madrid (La Riviera) dentro de su particular gira “Studying Abroad Tour”.

Este inquieto artista ha colaborado con otros nombres como Alex Isley, Joyce Wrice, Elhae, Kamauu, Sinead Harnett, SiR, Kehlani y recientemente con JID y Rapsody en la BSO de “Judas y el Mesías Negro” con la canción ‘Somethin’ Ain’t Right’. Con JID ha vuelto a repetir posteriormente en el tema ‘Garden Party’ en el que también colabora Big Boi.

Su último lanzamiento discográfico, el EP Studying Abroad (Capitol Records, 2020), fue nominado a los Grammy de 2021 en la categoría de “Mejor álbum de r&b progresivo”, recibiendo unas excelentes críticas por cada una de las seis canciones incluidas en este trabajo. Como invitada estará presente la cantante estadounidense Mereba, que tiene publicados cuatro EPs y dos LPs.

Las entradas anticipadas están a la venta en www.houstonpartymusic.com.

 

Más información

Masego / Houston Party