El grupo Malmö 040 formado por Carlos Framis (voz y guitarra), Víctor Rossy (guitarra), Nacho Peguero (bajo) y Gonzalo Saumeli (batería) presenta la canción ‘La Película Más Taquillera De La Historia’ en todas las plataformas digitales. El tema es el primero de una serie de canciones que el joven cuarteto barcelonés irá publicando a lo largo del recién comenzado año.

Sobre el single, comentan lo siguiente en nota de prensa: “Hay veces en las que toca bailar solo, consumirse y chocar con la realidad. En el tema, el protagonista de la película, tiene una máxima que no siempre visible, se entrega hacia la persona que quiere y junto a ella consigue superar los más temidos miedos y temporales que atormentan a los dos”.

Tras su EP 040 (2018) grabado en Abuelita Studios (Barcelona) bajo la producción de Dan Hammond y Stefano Maccarrone, llevaron sus canciones a salas barcelonesas como Bikini y Luz de Gas. En la actualidad preparan su nuevo cancionero para salir a presentarlo en directo cuando la situación lo permita.

Más información

Malmö 040 / Acqustic

Malmö 040 regresa con su nuevo lanzamiento
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos