Los organizadores del evento musical Mallorca Live Festival desvelan la programación del ciclo de conciertos “Mallorca Live Festival Summer Edition”. Con la pandemia afectando a todos los festivales algunos cambian su propuesta adaptando la misma a los nuevos tiempos, como es el caso del festival balear, que presenta su programación de agosto con Mala Rodríguez, Taburete, Carlos Sadness, Kiko Veneno, León Benavente y Morodo, entre otros, además de una selección de los mejores DJs de las islas.

Los conciertos tendrán asientos numerados y distancia de seguridad, siendo obligatorias las mascarillas y se minimizarán los puntos de contacto entre persona con acceso escalonado, servicio de atención en mesa, cartas digitales y pago contactless. Todo en un aforo limitado a un máximo de 1.000 personas para eventos al aire libre en un espacio totalmente rediseñado.

La programación tendrá lugar en el Antiguo Aquapark de Calvià (Palma de Mallorca), estando las entradas anticipadas a la venta en www.mallorcalivefestival.com, donde se actualizará toda la información del ciclo, su programación y todas las medidas de seguridad necesarias.

Más información

Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival Summer Edition anuncia sus primeros conciertos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto