El cartel de la próxima edición del Mallorca Live Festival aumenta con la incorporación de nuevos artistas. Lideran las novedades Crystal Fighters y Leiva, quienes estarán acompañados por Natos y Waor, Nathy Peluso, Ama Lou, Austra, Siloé, Le Parody, Fémina, Biznaga, Sistemas Inestables y Jose Domingo. Los organizadores reafirman su apuesta por la electrónica con un nuevo escenario, el Tròpic Stage, donde actuarán Marcel Dettmann, &ME, Mano Le Tough, Red Axes, Cooper Saver, Ángeles Marqueño, Vik.T y Frink.

Estos nombres complementan a Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest, Temples, Kase.O, León Benavente, Carolina Durante, Guitarricadelafuente, Delaossa & J Woods, Tu Otra Bonita y Baywaves, entre otros, anunciados previamente. Con estas confirmaciones, el cartel por jornadas queda configurado de la siguiente manera:

El festival tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo de 2020 en el Antiguo Aquapark de Calviá (Palma de Mallorca). Las entradas están a la venta en www.mallorcalivefestival.com y en la plataforma www.seetickets.com a precio especial reducido (desde 99€ más gastos).

Más información

Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival suma nombres a su programación
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos