Los organizadores del evento musical Mallorca Live Festival estrenan esta semana un corto documental bajo el título de Con(s)ciencia. Grabado durante la pasada edición en mayo de 2019, la cinta trata de reflejar las inquietudes de nuestra sociedad en boca de algunos de los artistas que formaron parte de su cartel como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia Romero, Fuel Fandango, Viva Suecia, Babasónicos, La M.O.D.A., Novedades Carminha y Dellafuente, entre otros.

Dirigido por la realizadora Ana Marina Sanz, será el segundo corto documental producido por el festival tras publicar el año pasado Life. La cinta se estrenará el viernes 17 de abril a las 19:00 horas en el perfil de Instagram del festival, con una premier online en la que estarán presentes algunos de los artistas que aparecen en la misma.

Recordamos que el festival tuvo que aplazarse a los días 8, 9 y 10 de octubre debido a la crisis sanitaria motivada por la propagación del Covid-19, teniendo lugar en el Antiguo Aquapark de Calviá (Palma de Mallorca), contando con más del 80% de los artistas confirmados para su cita prevista inicialmente para el mes de mayo.

Más información

Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival estrenará este viernes un corto documental
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos