Llega a la capital el mejor plan para despedir el verano bajo el nombre de MUFF, Mahou Urban Food Festival, el lugar donde la cerveza, la gastronomía y la música se unirán para hacer las delicias del público. La marca cervecera Mahou vuelve a sorprender con un gastro-festival en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre. MUFF recogerá todo lo que ocurre en las calles y lo concentrará en un solo lugar donde la mezcla de propuestas harán que Mahou tenga un sabor más grande.

Las propuestas de urban food serán uno de los grandes protagonistas del fin de semana, como por ejemplo los Burger & Sound de la mano de Goiko Grill, las Oyster Clap del restaurante Marcano o la Ensaladilla Session de SKULL ST, entre otros muchos. Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la escena musical urbana con algunos de los DJ’s más reconocidos del panorama musical, entre los que se encuentran MadMills, LATIGO Familia SoundSystem, La Flaca o JotaPop, dando paso a Yung Beef DJ set, Steve Lean, Barbass Sound, The Parrots y WE$T DUBAI + MYGAL X en el escenario principal.

Además de la oferta musical y gastronómica habrá actividades y talleres entre los que destacan el Beauty MUFF, taller de nail art con motivos cerveceros realizado por Sandy Takanashi, Mahou Custom donde se podrán custodiar camisetas, gorras o bolsos y la Beerbería, el taller de Mahou Instafoodie, las Catatour, el Showcooking MUFF o el Mahou Grill Challenge. El evento tendrá un sabor muy grande y nace gracias a los jóvenes consumidores que inspiran a Mahou y le llevan a realizar propuestas para ellos, repletas de los nuevos sabores que viven en las calles.

Más información

Madrid Urban Food Festival / Mahou

Mahou Urban Food Festival despide el verano en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 3 Votos