Los organizadores del evento musical Mad Cool Festival y la empresa cervecera Mahou anuncian los 25 artistas que optan a actuar en las finales tras ser seleccionados por el público. Tras una primera selección de 61 artistas realizada por el jurado del certamen, la votación popular ha elegido a sus favoritos antes de la próxima fase de “Mad Cool Talent by Vibra Mahou”.

Cabe destacar el récord de participación con 1.250 candidatos, motivo por el cual se realizó una primera selección más amplia de lo habitual, pasando de los 50 establecidos hasta los 61 seleccionados. Así, pasarán a la siguiente fase Anakena, Anouck The Band, Leo Rizzi, Trezor, Dani Red, Marlena, Corea La Buena, Felipe Añez, Karmento, Los Flamingos, Vangoura, Merino, Los Telepláticos, Biutu Bambú, Meseta, Carlota Mad, Los Invaders, Irenegarry, Las Dianas, L’Hermité, Lamiak, Jordana B, Deriva, María de Juan y Yarea.

Las propuestas pasan por distintos estilos como pop, rock, dreampop, metal, latino, electro, indie, lo-fi y stoner, entre otros, dando buena cuenta del eclecticismo musical del concurso. Además, otra nota reseñable es la alta participación femenina en una cita que también estaba abierta a solistas. Entre el 25 y el 29 de enero se darán a conocer en las redes sociales de Vibra Mahou los 15 artistas que pasan a la última fase.

Más información

Mad Cool Festival / Mahou / Mad Cool Talent

Mad Cool Talent by Vibra Mahou anuncia su siguiente fase
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos