Los organizadores del evento musical Mad Cool Festival y la empresa cervecera Mahou presentan la quinta edición del concurso “Mad Cool Talent”. En su quinta edición la propuesta continua con su apuesta por la música en directo y el talento emergente que llevará a los ganadores a compartir cartel con artistas como The Killers, Kings Of Leon, Red Hot Chili Peppers, Cardi B, Deftones, Faith No More, Pixies y Twenty One Pilots, entre otros, en la próxima edición del festival los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021 en Madrid.

El concurso, que ofrecer a tres artistas emergentes la posibilidad de sumarse a la programación del festival, empieza un proceso de inscripción del 7 al 20 de diciembre de 2020 en la plataforma oficial Mad Cool Talent by Vibra Mahou a través de la página web www.madcooltalent.com.

Cuando se cierre el proceso de inscripción arrancará la mecánica habitual con una selección inicial del jurado profesional de 50 bandas. A través de las redes sociales, el público elegirá qué 25 grupos pasan a la semifinal y, posteriormente, el jurado determinará en una segunda evaluación, los 15 artistas que llegarán a la final.

Más información

Mad Cool Festival / Mahou / Mad Cool Talent

Mad Cool Festival y Mahou presentan “Mad Cool Talent 2020"
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos