Los organizadores del Mad Cool Festival ofrecieron una rueda de prensa en Madrid donde añadieron nombres a la programación de su próxima edición y confirmaron novedades respecto a su última edición. Destaca la presencia de The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives, Wolfmother, Teenage Fanclub, Rolling Blackouts Costal Fever, Sophie Hunger, Sex Museum y Foxing, entre otros, quienes acompañarán a The Cure, Bon Iver, The National, Vampire Weekend y The 1975, entre otros, anunciados previamente.

Entre las novedades cabe destacar la reducción del número de escenarios en el recinto, pasando a seis frente a los siente que hubo en la pasada edición y la desaparición de la zona VIP del front stage que tantas quejas recibió, incluso por parte de algunos grupos participantes en el festival. También se disminuirá el aforo en 5.000 personas diarias y se utilizará un nuevo sistema tecnológico para el acceso del público. Estas y otras medidas para la próxima cita pueden consultarse en este enlace.

El festival tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de 2019 en el Espacio Mad Cool de Valdebebas-IFEMA de Madrid. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el próximo lunes 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas en www.madcoolfestival.es, www.ticketmaster.es y www.festicket.com y físicamente en puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes). El precio será 160€ (más gastos de gestión) para los 10.000 primeros compradores, teniendo envío a domicilio con pulsera acreditativa y disponiendo del transporte de regreso a la ciudad desde el recinto sin coste adicional.

Más información

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival: nuevos confirmados y novedades
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos