Los organizadores del evento musical Mad Cool Festival desvelan los primeros confirmados para el cartel de su próxima edición. Destaca la artista norteamericana Taylor Swift presentando su nuevo disco Lover (Republic, 2019) en calidad de cabeza de cartel tras su ausencia de nueve años en nuestro país. La segunda gran confirmación es la de Billie Eilish, el fenómeno global que hará lo propio con su debut When We All Fall Asleep. Where Do We Go? (Darkroom/Interscope Records, 2019) en el que será su único concierto en nuestro país durante 2020. Y el tercer artista destacado es Twenty One Pilots, quienes regresarán a la península con su LP Trench (Fueled By Ramen, 2018), también en exclusiva en España.

Los míticos Pixies volverán con su nuevo trabajo Beneath The Eyrie (BMG/Infectious, 2019) tras sus recientes shows en Barcelona, Madrid y A Coruña, los ingleses Alt-J con su tercer disco Relaxer (Infectious, 2017) y la cantante y compositora sueca Tove Lo con su nuevo álbum Sunshine Kitty (Island, 2019). Con este primer anuncio se pone en marcha la maquinaria de confirmaciones para la quinta edición del macro-evento madrileño.

El festival tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2020 en el recinto IFEMA – Valdebebas de Madrid. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta próximamente a través de www.madcoolfestival.es.

Más información

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival anuncia sus primeras confirmaciones
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos