Los organizadores del evento musical Mad Cool Festival emiten un comunicado en el que anuncian las fechas de su próxima edición, teniendo lugar la misma en Madrid (recinto por confirmar) los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021. El próximo miércoles 8 de julio a las 12:00 horas se anunciarán los primeros nombres que formarán parte del cartel de la 5ª edición, con artistas confirmados en el line-up de este año y nuevos nombres.

Las entradas y abonos serán válidos para el año que viene sin necesidad de realizar ningún cambio, pero se podrá solicitar el reembolso a partir del próximo miércoles 8 de julio. Los compradores recibirán un enlace en su correo electrónico con el formulario de devolución de la empresa de ticketing donde compraron las entradas con los pasos a seguir. La devolución se habilitará hasta el miércoles 22 de julio a las 23:59 horas, fecha en la que se podrán comprar los nuevos tickets en los canales oficiales de venta.

Todos aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán hacerlo en el nuevo servicio “Mad Cool Area”, donde se podrán gestionar todos los cambios. Estará disponible en www.madcoolfestival.es a partir del citado día (miércoles 8 de julio), pero se puede consultar en dicha web un mapa interactivo, en el apartado “Mis Tickets 2020”, con todas las instrucciones para cada proceso y las respuestas a las dudas que puedan surgir.

Más información

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival anuncia fecha para su cartel y la política de devoluciones
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos