Los organizadores del evento musical “Luce Benicàssim” anuncian la celebración de su primera edición. La misma tendrá lugar durante el próximo mes de julio en el Desert de Les Palmes de Benicàssim (Castellón), ubicación donde habitualmente se celebra el FIB. De manos de la promotora The Music Republic, también encargados de gestionar conciertos y festivales como Arenal Sound, Viña Rock y Festival de les Arts, entre otros, la cita llenará de música la localidad costera.

El recinto contará con un escenario al aire libre con todas las medidas de seguridad vigentes, así como un espacio amplio y diáfano respetando el aforo permitido y garantizando las distancias sociales. La gastronomía será otra de las disciplinas presentes en la cita, “con el objetivo de crear una experiencia que trascienda de lo puramente musical”, comentan en nota de prensa los responsables de la propuesta.

Los primeros artistas serán anunciados en los próximos días y las entradas anticipadas en sus distintas modalidades saldrán a la venta unos días después a través de www.lucebenicassim.com y la plataforma www.wegow.com.

Más información

Luce Benicàssim / The Music Republic

“Luce Benicàssim”: nuevo ciclo de conciertos para este verano
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos