Los organizadores del ciclo de conciertos Luce Benicàssim añaden nuevos nombres a la programación de su primera edición. Se trata del gallego Iván Ferreiro, los murcianos Viva Suecia y las madrileñas Cariño, quienes actuarán el próximo sábado 3 de julio en el recinto situado en el Desert de Les Palmes de Benicàssim (Castellón).

Las entradas anticipadas para esta jornada se pondrán a la venta el martes 4 de mayo a las 12:00 horas en lucebenicassim.com, siendo los tickets limitados puesto que el aforo es reducido. Habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 ñas que se podrán adquirir descargando la “entrada de niño” en el apartado de entradas.

Recordamos que previamente se había confirmado la presencia de Aitana (sábado 10 de julio), IZAL (sábado 17 de julio), Vanesa Martín (domingo 18 de julio), Pablo López (jueves 22 de julio), Raphael (viernes 23 de julio), Mónica Naranjo (sábado 24 de julio), Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio).

El recinto de conciertos tendrá un gran escenario al aire libre y una zona de público dividida entre pista y grada con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano.

Más información

Luce Benicàssim / The Music Republic

Luce Benicàssim anuncia nuevas confirmaciones
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos