El grupo Lori Meyers formado por Antonio López (voz y guitarra), Alejandro Méndez (voz y guitarra) y Alfredo Núñez (batería) ejercerá como cabeza de cartel en la próxima edición del Capital Fest. El mismo tendrá lugar el sábado 11 de junio de 2022 en la “Zona Garden” del Talavera Ferial de Talavera de la Reina (Toledo), estando las entradas a la venta en www.capitalfest.es y en la plataforma www.wegow.com.

Los granadinos presentarán su nuevo disco, aún sin título desvelado, que viene precedido por el single ‘Punk’ estrenado el pasado mes de abril. Los de Loja estarán acompañados por Carlos Sadness, Veintiuno, Miss Caffeina, Caravana, Sidonie, Elyella, Innmir, Ley DJ y Economato DJ, además de otros artistas que se sumarán a la cita musical toledana próximamente.

Tras aplazar su segunda edición debido a la pandemia el festival tendrá como novedad el cambio de formato, manteniendo el mismo número de conciertos, artistas y horas de música, pero concentrando toda la programación en una única jornada entre las 13:00 del mediodía y las 06:00 de la madrugada.

Más información

Capital Fest

Lori Meyers será cabeza de cartel en el Capital Fest
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos