La promotora de conciertos Live Nation emite un comunicado donde explica la actual situación sobre la gira del grupo Extremoduro. Después del cruce de comunicados el pasado mes de marzo entre Roberto Iniesta, Iñaki Antón y la citada promotora, tenemos novedades sobre los conciertos anunciados por parte del grupo extremeño, aplazados debido a la pandemia.

En esta ocasión Live Nation comunica que tiene fechas para llevar a cabo los conciertos en 2022, si bien, no pueden anunciar las mismas sin el consentimiento de Robe. Es por eso por lo que las entradas anticipadas pueden guardarse para el año que viene, sino devolverse como indican en el comunicado oficial emitido esta misma mañana en sus redes sociales.

Los compradores pueden elegir entre ver los conciertos de la mítica formación o recuperar el importe de los tickets mediante las instrucciones recibidas por correo electrónico. Así, queda saber si los conciertos se celebrarán el año que viene o Robe declinará nuevamente la opción propuesta por la promotora.

Más información

Extremoduro / Planet Events / Live NationEl Dromedario Records

Live Nation ofrece novedades sobre la gira de Extremoduro
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos