Los organizadores del evento musical Live Mar Menor desvelan el cartel de su primera edición. El festival contará con un cartel de artistas de la Región de Murcia, apoyado por la iniciativa “Crea-Noches Al Raso”, dentro de la programación de espectáculos de artes escénicas y música en espacios al aire libre, patrocinado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, incluido en el Plan CREA, cuya implantación ha comenzado y se extenderá hasta el año 2022.

En la cita estarán presentes el pop alternativo internacional de Ayoho, el rock actualizado de la banda revelación 2020, Arde Bototá, y la emocionante propuesta de Nunatak, retomando los directos tras la crisis sanitaria. Los conciertos contarán con todas las medidas de seguridad necesarias en un espacio con aforo reducido con las normas de distanciamiento necesarias.

La cita tendrá lugar el jueves 13 de agosto en el Centro Deportivo Municipal de Los Alcázares (Murcia) a partir de las 20:30 horas. El acceso será mediante invitación y reserva a través de www.compralaentrada.com o en taquilla dos horas antes del evento, hasta completar aforo.

Más información

Son Buenos

Live Mar Menor llegará a Los Alcázares en agosto
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos