El grupo León Benavente formado por Abraham Boba (voz y teclados), Luis Rodríguez (guitarra), Eduardo Baos (bajo y sintetizador) y César Verdú (batería) anuncia su vuelta a la actividad discográfica para grabar su esperado tercer LP. Tras descansar después del último concierto en la gira de presentación de su disco 2 (Warner Music, 2016) el pasado mes de septiembre en Oviedo, entran en el estudio de grabación durante los dos próximos meses para registrar sus nuevas composiciones.

Aprovechando el anuncio muestran un vídeo realizado por Sara Condado en el concierto fin de gira en la sala La Riviera de Madrid en diciembre de 2017 donde se les puede ver realizando uno de sus intensos directos. El cuarteto pone en marcha su particular maquinaria musical para crear su próximo álbum, aún sin título confirmado, que será publicado a través del sello Warner Music.

León Benavente – Gloria (La Riviera)

Estas imágenes se grabaron en el concierto de fin de gira que hicimos en La Riviera de Madrid, allá por diciembre de 2017. Nos gusta pensar en lo que está por venir y no caer demasiado en la nostalgia, pero cuando vemos este vídeo nos entran unas ganas tremendas de asaltar el escenario.Por eso hemos estado el último año y medio haciendo nuevas canciones. Por eso estaremos durante los próximos dos meses grabando nuestro nuevo disco. Volvemos.

Gepostet von León Benavente am Sonntag, 3. März 2019

Más información

León Benavente / Warner Music

León Benavente comienza la grabación de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto