La cantante Renata Nieto, conocida artísticamente como LaTorre, publica su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Reencarnaciones (Raso Estudio, 2021). El largo, formado por nueve canciones editadas a través del sello independiente Raso Estudio, incluye temas originales y remixes de Quiero Club, Baiuca, MIEL, Kermesse y xuzu, mezclando sonidos que van desde el indie hasta la electrónica, pasando por el downtempo y la folktrónica.

Tras mostrar los remixes que el gallego Baiuca y los ecuatorianos MIEL realizaron de dos de sus canciones más conocidas, la artista muestra nueva música con la que pone punto final a su periodo creativo que sirve para comenzar otra etapa que vendrá acompañada por nuevas canciones en las próximas semanas.

Según la nota de prensa que anuncia el lanzamiento, la joven “no solo reúne algunos de sus singles más celebrados de estos últimos años, sino que los presenta acompañado de curiosas mutaciones en donde el espíritu de la canción original encuentra otro cuerpo”. El largo puede escucharse en todas las plataformas digitales y en el Bandcamp de la citada disquera.

Más información

LaTorre / Raso Estudio

LaTorre publica su nuevo trabajo discográfico
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto