Los organizadores del evento musical Río Babel anuncian los primeros artistas participantes en el ciclo de conciertos “Las Noches de Río Babel”. El mismo lugar este verano en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid “con un formato especial que nos permitirá disfrutar de un espectáculo diferente y único preparado para la ocasión”, expone la nota de prensa promocional.

Los artistas participantes serán La M.O.D.A., Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal. También se celebrarán noches especiales como el concierto de Funambulista con Marwán, el de Rayden con Bely Basarte, una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation Freestyle y otros nombres por anunciar.

Todos los conciertos contarán con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de las mismas para su cumplimiento los días de los directos correspondientes.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 14 de mayo a las 11:00 horas en www.festivalriobabel.com y en la plataforma www.seetickets.com.

Más información

Festival Río Babel

Las Noches de Río Babel se celebrarán en el Wanda Metropolitano
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos