El grupo Larkin Poe formado por las hermanas Rebeca Lovell (voz y guitarra) y Megan Lovell (voz y lapsteel) pospone su gira española hasta la primavera del año que viene. Debido a la pandemia los conciertos previstos en Barcelona (Apolo), Madrid (Cats) y Valencia (Jerusalem) los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2021 tendrán lugar en las mismas ubicaciones de Madrid, Valencia y Barcelona en mayo de 2022.

Las entradas anticipadas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio pero quienes no puedan asistir podrán solicitar su devolución en la plataforma donde compraron los tickets. Las nuevas entradas están a la venta www.houstonpartymusic.com y en la plataforma www.ticketmaster.es.

En sus directos presentarán su nuevo disco Self Made Man (Tricki-Woo Records, 2020), largo formado por once canciones publicado el pasado mes de junio a través de su propio sello Tricki-Woo Records. La formación de Atlanta (USA) aprovechará sus shows para hacer un repaso a su cancionero repleto de sonidos rock, blues y folk.

Más información

Larkin Poe / Houston Party Music

Larkin Poe anuncian nuevos conciertos en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos