Tras contar con la presencia de seis artistas, quienes ofrecieron diez conciertos en Madrid y Barcelona, el ciclo New Blood crecerá en su próxima temporada. Gracias a su programación hemos conocido nombres como Chelou, Odina, Freya Riddings, Island, Bryde y Tender, quienes han mostrado su talento en nuestro país en los últimos meses. En su nueva temporada habrá más directos, esta vez con una nueva ubicación: San Sebastián.

Los primeros protagonistas serán la colombiana Lao Ra y el cántabro de nacimiento pero británico de adopción Gizmo Varillas, actuando la primera en Barcelona (Sidecar), Madrid (Boite Live) y San Sebastián (La Cripta de Convent Garden) los días 6, 7 y 8 de septiembre y el segundo haciendo lo propio los días 18, 19 y 20 del mismo mes en Barcelona (Sidecar), Madrid (Costello Club) y San Sebastián (La Cripta de Convent Garden). Las entradas anticipadas para estos conciertos están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Las raíces latinas de Lao Ra definen su música, siendo una de las grandes promesas de la música urbana que la han llevado a compartir escenario con Crystal Fighters, Anne Marie y Bomba Estéreo, entre otros artistas. Su reciente single ‘No Pressure’ está dando mucho que hablar, tanto que estará en julio en el festival portugués NOS Alive. Por su parte, Gizmo Varillas nos visitará para presentar en directo su nuevo disco Dreaming Of Better Days (Muisca Records, 2018), largo formado por catorce canciones creadas en la intimidad de su habitación con la compañía de múltiples instrumentos.

Más información

Lao Ra / Gizmo Varillas / New Blood / Mercury Wheels / Live Nation

Lao Ra y Gizmo Varillas en la nueva temporada del ciclo New Blood
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos