El productor Landikhan presenta la canción ‘Ultravioleta’ en todas las plataformas digitales. El artista cuenta con la colaboración de la cantante argentina de folklore Dat García, quien aporta su particular voz a la composición del madrileño. Se trata de su primer single que ve la luz en su renombrado sello LNDKHN tras su celebrado disco Earth Chronicles (LNDKHN, 2020) publicado el año pasado.

El tema del reconocido clubber “habla de un viaje personal y nos hace reflexionar sobre el amor, la introspección y el aprendizaje”, según comenta la nota de prensa que anuncia el lanzamiento. El mismo cuenta con tres remezclas a la altura del mensaje, realizados por el chileno Dj Raff, el cordobés MoM y la productora alemana Barbarella.

La parte visual ha sido realizada por el famoso ilustrador mexicano Aswer García, quien plasma con su particular estilo el mensaje que Landikhan y García ofrecen con este cuidado single en los tiempos tan oscuros que sufrimos. Se trata del primer single que podemos disfrutar de una serie de composiciones que verán la luz en los próximos meses.

Más información

Landikhan / Dat García

Landikhan estrena el single ‘Ultravioleta’ junto a Dat García
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos