El grupo La Polla Records regresa a la actividad musical con los cinco componentes que ofrecieron los últimos conciertos en 2003, esto es, Evaristo (voz), Sumé (guitarra), Txiki (guitarra), Abel (bajo) y Tripi (batería). Así lo han anunciado en una rueda de prensa donde han presentado su nuevo single ‘Ni Descanso, Ni Paz!’, corte que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico de mismo título Ni Descanso, Ni Paz! (Cultura Rock Records, 2019), largo que contará con las diecinueve canciones más emblemáticas de sus tres primeros discos re-grabadas para la ocasión con el citado nuevo tema.

Con este anuncio se confirma también la vuelta a los escenarios de la mítica banda alavesa para celebrar su 40 aniversario, teniendo confirmadas fechas en Valencia (Plaza de Toros, 21 de septiembre), Madrid (WiZink Center, 12 de octubre), Bilbao (Bilbao Exhibition Center, 19 de octubre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 26 de octubre). El artista invitado será Enrique Villarreal “El Drogas”, quien fuera líder de Barricada, que hará un repaso a su extenso cancionero acompañado por su actual banda.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el próximo miércoles 20 de marzo a las 11:00 horas a través de www.lapollarecords.net, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes). También ofrecerán ocho shows en Latinoamérica de los que próximamente se anunciarán todos los detalles.

* Fotografía realizada por Daniel Fernández.

Más información

La Polla Records / Cultura Rock / Live Nation

La Polla Records anuncia su regreso con nuevo disco y gira
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos