El grupo La Pegatina formado por Adrià Salas (voz y guitarra), Rubén Sierra (voz y guitarra), Mike Florensa (guitarra), Ferran Ibañez (bajo y coros), Sergi López (batería), Ovidi Díaz (cajón flamenco, percusión, coros), Axel Magnani (trompeta y coros) y Romain Renard (acordeón y coros) invitará a todas las Mari Cármenes que quieran asistir a su concierto en el WiZink Center de Madrid. Haciendo honor a la creatividad que les caracteriza, organizan una convocatoria para reunir a todas las mujeres como dicho nombre a su esperado show en la capital del próximo sábado 22 de diciembre.

Cuando se cumplen cinco meses del lanzamiento de su último disco Ahora o Nunca (Warner Music, 2018) y quince sobre los escenarios, los barceloneses tiran la casa por la ventana con el show más impresionante que nunca hayan ofrecido. Por eso en su citado directo presentarán un espectáculo que llevará por nombre “La Fiesta Más Grande Del Año” en el mítico pabellón de la capital y donde todas las mujeres que demuestren que se llaman Mari Carmen entrarán gratis.

Tras más de sesenta conciertos y a falta de unos pocos para terminar la gira de presentación de su citado nuevo disco, la enérgica banda se prepara para la cita más especial, con un repertorio y escenografía únicos, con colaboraciones muy especiales y otras sorpresas que harán de este show la cita que clausurará la etapa más exitosa de su trayectoria musical. Sus próximos conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas:

21.09 @ Barraques Parc Sant Salvador. Santa Coloma de Farners

23.09 @ La Mercè. Barcelona

28.09 @ Arrecife en Vivo – Playa del Reductor. Arrecife

01.10 @ Plaza Mayor. Soria

06.10 @ Iscar

27.10 @ Les Celtivales. Pierrefontaine Les Varans

29.10 @ MTV Music Week. Barakaldo

22.12 @ WiZink Center. MadridEntradas anticipadas

Más información

La Pegatina / Warner Music / Sonde3 Producciones