El grupo La Dispute formado or Jordan Dreyer (voz, guitarra, percusión), Chad Sterenberg (guitarra, voz, teclados), Corey Stroffolino (guitarra), Adam Vass (bajo y coros) y Brad Vander Lugt (batería) anuncia nuevas fechas en España para el próximo otoño. Sus citas en Bilbao, Barcelona y Madrid previstas para los días 8, 9 y 10 de mayo se aplazan debido a la crisis mundial del Covid-19 que impide todo tipo de actuaciones.

En sus shows presentarán su nuevo disco Panorama (Epitaph Records, 2019), largo producido por Will Yip (Circa Survive, Keane, Touché Amoré) publicado el año pasado a través del sello Epitaph Records. Los de Michigan (USA) ofrecerán su primera gira en formato sala en la península tras actuar previamente en festivales.

Los conciertos tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de octubre en Madrid (Caracol), Barcelona (La Nau) y Bilbao (Stage Live), respectivamente. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas, pero quienes no puedan asistir podrán solicitar su reembolso en los puntos donde las compraron. Los nuevos tickets están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

La Dispute / Hello Cleveland / Live Nation

La Dispute anuncian nuevas fechas en Madrid, Barcelona y Bilbao
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos