El sello discográfico y agencia de booking La Castanya lanza una mixtape en forma de lata de cerveza que la micro-fábrica Adalt Brewing ha rellenado con una IPA estilo West Coats. Esta singular jugada promocional se acompaña con un arte realizado por Braulio Amado, diseñador gráfico e ilustrador natural de Almada (Portugal) que reside y trabaja en Nueva York (USA).

Este interesante producto es una edición limitada de 500 latas con una lista de reproducen con acceso a través de un código QR en la lata, estando disponible en la cervecería Adalt de Mallorca, en la tienda Bodega de Sol de Barcelona y en la web-shop Be Happy de Madrid, pero también se puede conseguir online desde cualquier parte a través de la web www.adaltbrewing.com.

Y también puedes conseguir discos, camisetas, pósters y otro material de la disquera independiente en su perfil en Bandcamp. En el mismo está disponible diverso material de Nueva Vulcano, EJ Marais, Beach Beach, Furguson, Yawners, Lidia Damunt y Aries, entre otros.

Más información

La Castanya / Adalt Brewing

La Castanya presenta una mixtape en forma de lata de cerveza IPA
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos