El reconocido Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V.) llegará a Madrid en octubre después de 13 ediciones en Gijón. En su primera edición en la capital presentará una sección dedicada a las experiencias inversivas: Vortex (VRTX), evento que contará con los nuevos formatos de composición digital y los mundos virtuales. El sonido Soundscape también será protagonista con un sistema de sonido diseñado por d&b audiotechnik, albergando proyectos de Morton Subotnick con Alec Empire y Lillevan, Francisco López, Aisha Devi y Djrum, entre otros.

El público tendrá la oportunidad de acercarse a los trabajos más recientes de nombres como el creador audiovisual Ryoichi Kurokawa y Plaid (Warp). También habrá propuestas emergentes dentro de la experimentación audiovisual como SPIME.IM, una performance VR audiorreactiva y el live de Sega Bodega con escenografía de Shaun Murphy y el primer directo audiovisual de Tensal junto a la artista Marta Verde.

También tendrán cabida la experimentación y los sonidos más abrasivos de la mano de HP, el nuevo proyecto de colaboración entre Russell Haswell y Powell, acompañados de los visuales de Mathias Gmachi y de Emptyset empleando nuevas herramientas de creación compositiva con la Inteligencia Artificial y visuales CGI. La electrónica intensa y emocional llegará con Kelly Moran, tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo audiovisual de Alessandro Cortini (Nine Inch Nails) y la colaboración entre Eli Keszler y Nate Boyce.

La cita tendrá lugar entre el 17 y el 20 de octubre en el Matadero Madrid. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están disponibles en www.levfestival.com.

Más información

L.E.V. Festival

L.E.V. Matadero anuncia sus primeros nombres
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos