Los organizadores del evento musical L.E.V. Festival posponen su próxima edición hasta el próximo mes de julio. Debido a la situación generada por el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, las actividades previstas entre el 30 de abril y el 4 de mayo tendrán lugar finalmente el próximo verano.

Nombres como Squarepusher, Atari Teenage Riot, Ryoichi Kurokawa, Martin Messier, Ziúr y Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone, entre otros, seguirán formando parte de la programación del festival, a la que se sumarán nuevas propuestas. Los abonos y las entradas adquiridas serán validos para las nuevas fechas, no siendo necesario ningún tipo de cambio. Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo a través del mismo canal en el que se efectuó la compra.

El festival tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de julio en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.levfestival.com.

Más información

L.E.V. Festival

L.E.V. Festival pospone su próxima edición hasta julio
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos