El grupo L.A. liderado por Luis Albert Segura estrenará su nueva canción ‘Storms’ en todas las plataformas digitales el próximo viernes 9 de abril. El tema, grabado en otoño del año pasado en casa junto a su familia en la Sierra de Tramuntana (Palma de Mallorca), estará incluido en su nuevo disco Evergreen Oak (Altafonte, 2021) que será publicado en una fecha por confirmar.

Tras mostrar su single ‘Spend My Time’ el pasado mes de marzo los mallorquines siguen desvelando detalles de su esperado nuevo LP. Sobre su nueva canción, el propio Luis Albert comenta lo siguiente en nota de prensa: “será una de las piezas clave del nuevo listado de canciones”.

Sus próximos conciertos tendrán lugar el sábado 17 de abril en Elche (CCCE L’Escorxador) en dos pases (uno a las 12:30 horas con entradas a la venta en este enlace, otro a las 19:00 horas con entradas agotadas) y el domingo 18 de abril en Cartagena (Terraza Auditorio El Batel) a mediodía (12:30 horas, tickets a la venta en www.auditorioelbatel.es).

Más información

L.A. / Emerge

L.A. anuncia el estreno de su nueva canción
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos