La cantante, compositora y actriz Kylie Minogue ofrecerá cinco conciertos exclusivos en Europa entre los que se incluye un show en Barcelona. La gira precede a la salida de su nuevo disco, Golden (BMG, 2018), largo que será publicado el próximo viernes 6 de abril a través del sello BMG, estando disponible el single ‘Dancing’. Con citas en Londres, Manchester, Barcelona, París y Berlín, la artista australiana promete sorprender con una producción completamente nueva para estos directos tan especiales, declarando lo siguiente: “Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum, Golden, en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial y, tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville, estos shows será nuevos, íntimos y divertidos. Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans”.
El concierto tendrá lugar el viernes 16 de marzo en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 15 de febrero a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, siendo el precio de las mismas 85€ más gastos de distribución. Cabe destacar que los tickets serán nominales con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que desde la promotora del concierto recomiendan atender a los siguientes consejos:
• Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por comprador para este concierto, y serán entradas nominativas.
• En las entradas nominativas figurará el nombre de uno de los asistentes al concierto como asistente titular.
• El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades.
• El titular, en caso de adquirir dos entradas, deberá entrar a la sala junto a su acompañante, de lo contrario se denegará el acceso al portador cuyo nombre no coincida con la identidad especificada en la entrada.
• En el concierto se establecerá un control de acceso nominal, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la/s entrada/s presentada/s.
• El control de acceso nominal está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación. Las entradas adquiridas en páginas web de reventa o en canales distintos a los oficiales no serán válidas, ni darán derecho a asistir al concierto.
• Será necesario llevar las entradas debidamente impresas.
Por Alfredo Rodríguez
Más información