El grupo Karavana formado por Fabián (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) presenta la canción ‘Resaca Pop’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado y mezclado por Raúl Pérez (Pony Bravo, McEnroe, Sexy Zebras) en La Mina y masterizado por Brian Lucey (Liam Gallagher, Arctic Monkeys, The Black Keys) en Magic Garden Mastering, estará incluido en su primer disco largo, aún sin título desvelado, que será publicado en una fecha por confirmar en otoño a través del sello independiente Vanana Records.

Tras su sonado EP No Pegamos Nada (Vanana Records, 2020) que incluye singles como ‘Strokes y ‘Pienso’, el cuarteto afincado en Madrid sigue dando que hablar con sus sonidos repletos de energía y pegadizas letras. Según la nota de prensa, su nueva canción “es toda una oda a las noches de juerga y a esas mañanas no tan alegres que les siguen. Ese sol que entra por tu ventana el día después y que te empuja a hacerte una montaña de espaguetis con tomate para volver a la vida”.

Sus próximos conciertos tendrán lugar en Salamanca (Hotel Corona Sol, viernes 9 de abril) y Madrid (Nuevo Teatro Alcalá, jueves 22 de abril), estando las entradas a la venta en www.wegow.com para la fecha salmantina y www.butacaoro.com para la cita madrileña.

Más información

Karavana / Vanana Records

Karavana presentan el primer adelanto de su disco debut
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos