La cantante y compositora Julia Shammas Holter, conocida artísticamente como Julia Holter, comparte su versión de la canción ‘Gold Dust Woman’ de Fleetwood Mac en todas las plataformas digitales. Grabada después del lanzamiento de su disco Ekstasis (RVNG, 2012), la versión de la artista norteamericana del clásico de Stevie Nicks agrega nuevos elementos a la canción original.

La joven comenta lo siguiente sobre el tema: “Siempre quise hacer oficial esta versión. La grabé en casa para un especial de la revista Mojo sobre Fleetwood Mac en 2012. La vibración oscura y propulsora de esta canción fue atractiva y creo que la energía cruda de mi grabación captura un momento emocionante en el tiempo para mí, en el que estaba a punto de comenzar a hacer giras, tocando mi propia música por primera vez”.

Tras publicar su disco Aviary (Domino Recording Co., 2018) en octubre de hace dos años, Holter compuso recientemente la BSO de la película “Never Rarely Sometimes Always” escrita y dirigida por Eliza Hittman.

* Fotografía realizada por Tammy Nguyen.

Más información

Julia Holter / Fleetwood Mac / Domino Recording Co. / Music As Usual

Julia Holter versiona 'Gold Dust Woman' de Fleetwood Mac
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos