El músico, cantante y compositor Johnny Garso estrena videoclip para su canción ‘Espada y Rosa’, uno de los temas incluidos en su debut en solitario REDTIMELINE (Wolfpack Records, 2020). La dirección corre a cargo de Marino Pardo, mientras que el propio Garso participa a nivel directivo, estilístico y guionístico, viniendo en colaboración con Movistar+ tras proclamarse ganador de la primera edición de “Sesiones Movistar+ Rookies”.

El artista zaragozano retomará los conciertos tras llenar la sala La Riviera de Madrid el pasado mes de enero dentro del ciclo Inverfest, teniendo confirmadas actuaciones en el Teatro Arbolé de Zaragoza (viernes 25 de junio) con Luis Fercán y en la sala La Nau de Barcelona (sábado 10 de julio) junto a All I Have To Say.

Tras su citado disco y su EP Romantic Songs From The Darkest Corner Of My Room (Wolfpack Records, 2021) el joven “se reinventa artísticamente y da un giro de 180º a su música”, comenta la nota de prensa promocional. Con la cultura regresando a su estatus habitual retoma los directos con otras fechas por toda la península.

* Fotografía realizada por Pablo.

Más información

Johnny Garso

Johnny Garso presenta videoclip para su canción ‘Espada y Rosa’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos