El músico Joe Pérez-Orive anuncia el estreno de su nuevo documental bajo el título de “Pause: el año en el que la música se paró’ en el canal Movistar +. Conocido por ser en la actualidad en Director de Marketing de la promotora de conciertos Live Nation, estrena un título donde contará la situación actual de la industria musical en su formato directo.

El reportaje fue rodado en plena pandemia, entrevistando en el mismo a grandes artistas como Biffy Clyro, IDLES, Deftones, Interpol, Manic Street Preachers, Slipknot, ZZ Top, Black Pumas, Alice Cooper, Mikel Erentxun y Raphael, entre otros. El enfoque vendrá desde dentro de la escena, pero se dará especial protagonismo a los técnicos y músicos que también están sufriendo la situación actual, entrevistando también a los mismos.

Con la visión puesta en los miles de puestos de trabajo que se tambalean en nuestro país relacionados con salas de conciertos y festivales, se fija en los meses que llevan sin cobrar técnicos, runners, road managers, pipas, ingenieros, back-liners, fotógrafos y otros muchos trabajadores. El programa busca responder a estas preguntas, analizando la dimensión del problema pero, también, conociendo las nuevas estrategias para sobrevivir. De ahí que la cinta se llame “Pause” y no “Stop”, porque la música no se para, sino que se paraliza temporalmente.

La grabación, producida por La Caña Brothers para la plataforma, se estrenará el próximo domingo 8 de noviembre a las 22:00 horas en el canal #0, constando de cuatro entregas en las que se adentrará en diversos géneros musicales con distintas temáticas.

Más información

Movistar +

Joe Pérez-Orive estrena documental en Movistar+
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos