La cantautora Joana Serrat presenta la canción ‘Pictures’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Ted Young (Kurt Vile, Sonic Youth, The Rolling Stones) y masterizado por la ingeniera Heba Kadry (Slowdive, Beach House), estará incluido en su nuevo disco Hardcore From The Heart (Great Canyon Records/Loose, 2021), largo grabado en el estudio Redwood en Denton (Texas) que será publicado el viernes 11 de junio en todo el mundo a través del sello inglés Loose, bajo licencia de Great Canyon Records.

Tras su sonado disco Dripping Springs (Great Canyon Records/Loose, 2017) la artista barcelonesa cuenta en su nuevo LP con Joey McClellan (Midlake, BNQT, John Grant), Aaron McClellan (Josh. T Pearson, Israel Nash), McKenzie Smith (St. Vincent, Sharon Van Etten, First Aid Kit) y Jesse Chandler (Mercury Rev), quienes registraron sus canciones repletas de cuidados sonidos.

Sobre el citado single, la joven comenta lo siguiente en nota de prensa: “Las dos primeras líneas de esta canción reflejan mi filosofía actual de preocuparme en vivir el ahora, porque las cosas siempre pueden dar un giro inesperado e ir a peor. Las tornas cambian en un abrir y cerrar de ojos y, por este motivo, la mentalidad de posponer decisiones esperando siempre encontrar el momento adecuado, me mata”.

La presentación en directo de su nuevo disco tendrá lugar el sábado 20 de marzo dentro de la programación del Festival Blues & Ritmes de Badalona a partir de las 20:00 horas, estando acompañada por su banda los The Great Canyoners. Las entradas anticipadas están a la venta en www.bluesiritmes.com.

Más información

Joana Serrat / Great Canyon Records

Joana Serrat estrena el primer adelanto de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto