Joan Colomo

Joan Colomo estrena vídeo para ‘Salvem el Planeta!’

El cantante y guitarrista Joan Colomo presenta el videoclip de su single ‘Salvem al Planeta!’, segundo tema extraído de su nuevo disco Disc Trist (BCore Disc, 2021), largo que se publicará el miércoles 19 de mayo a través del sello BCore Disc. En su canción, Colomo expone que “merece la pena salvar el que tenemos aunque sea “para conservar pequeños placeres como el arroz negro o por cosas tan sencillas como que nuestrxs hijxs y nietxs puedan respirar aire puro y beber agua potable””.

El videoclip, filmado por Tanoca, recuerda a El Principito dando vueltas sobre su pequeño planeta, pero se trata del artista catalán ilustrando los motivos por los que merece la pena cuidar nuestro planeta y algunas recetas de cómo hacerlo, incluyendo ciertos “cameos” simbólicos que se entienden sin necesidad de leer entrelineas.

Tras mostrar su single ‘Cançó Animada‘ el joven sigue ofreciendo detalles sobre su nuevo disco que estará disponible en un par de semanas en todas las plataformas digitales y físicamente en distintos formatos a través de la citada disquera, así como en las habituales tiendas de discos.

* Fotografía realizada por Rubén Cruz.

Más información

Joan Colomo / BCore Disc