El artista Joaco Fuksbrauner presenta su nuevo proyecto musical bajo el nombre de ZORRA. Conocido por ser la mitad del grupo Mueveloreina debuta con el single ‘Mátame’, disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del primer adelanto de su disco No Te Cortes (Helsinkipro, 2021) que será publicado en una fecha por confirmar a través de Helsinkipro.

El inquieto vocalista debutará con un álbum que lleva creando desde agosto del año pasado, fecha en la que dejó Valencia con el equipo que le cabía en una mochila, dando forma a “los mejores temas que ha hecho en la vida”, según comenta en nota de prensa. De las sesiones realizadas entre Barcelona, Cambrils, Burriana, Valencia y Montevideo, de casa en casa, crea un compendio de canciones que podremos escuchar próximamente.

En sus temas “plasma los sentimientos de una persona que hace un año lo perdió prácticamente todo, decidiendo volcar todos sus sentimientos y emociones en la música, consiguiendo así estar bien”, añade el anuncio de su nuevo proyecto. Su correspondiente vídeo puede visualizarse debajo.

Más información

ZORRA / Helsinkipro

Joaco Fuksbrauner de Mueveloreina debuta en solitario con ZORRA
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto