[Noticias] Jacobo Serra estará actuando en el ciclo madrileño Club Reserva 1925 en la sala Clamores.

El cantante y guitarra será el siguiente protagonista en el ciclo de conciertos auspiciado por la marca cervecera Alhambra. En su directo presentará su nuevo disco Don’t Give Up (2014), largo formado por diez composiciones de folk-rock. La propuesta presentada es una nueva forma de entender la música, siendo una experiencia en todos los sentidos, mezclando estilos varios, existiendo la posibilidad de reservar mesa para disfrutar del directo en un ambiente mágico, donde se podrá interactuar con el artista.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 6 de noviembre en la sala Clamores de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en www.alhambrareserva1925.com, existiendo la posibilidad de conseguir entradas dobles participando en el sorteo de la marca en su cuenta de Twitter @Alhambra_Es mencionando al usuario con el que se quiera asistir al concierto utilizando el hastag #ClubReserva1925 hasta el próximo lunes 3 de noviembre.

Debajo puede visualizarse un vídeo-resumen del concierto ofrecido por los sevillanos Pony Bravo, quienes formaron parte del cartel del ciclo la pasada semana. Recordamos que también actuarán Novedades Carminha el 27 de noviembre y Joe La Reina el 11 de diciembre.

Por Alfredo Rodríguez

Jacobo Serra

Jacobo Serra

* Fotografía realizada por Óscar Guillen

Más información

Jacobo Serra / Cervezas Alhambra