El grupo Izal formado por Mikel Izal (voz y guitarra), Alberto Pérez (guitarra), Emanuel Pérez (bajo), Alejandro Jordá (batería) e Iván Mella (teclados) publica un nuevo trabajo discográfico bajo el título de Micro Abierto (Hook Ediciones Musicales, 2020). Se trata de un EP formado por cuatro versiones interpretadas por seguidores de la banda: ‘Pausa’ por Aroa Ferreiro y Yaike, ‘El Pozo’ por Cesc Sansalvado, ‘La Increíble Historia Del Hombre Que Podría Volar Pero No Sabía Cómo’ por Agustina Kesselman y ‘Bill Murray’ por David Campos.

Con motivo del segundo aniversario de Autoterapia (Hook Ediciones Musicales, 2018), cuarto álbum de estudio de la banda, re-grabaron cuatro canciones en el estudio Blind Records (Barcelona) con Santos&Fluren, productores del disco, junto a los citados cinco seguidores que ganaron un concurso propuesto por el quinteto el año pasado. Los temas están disponibles en la plataforma Spotify durante tres meses y los beneficios generados por las reproducciones se destinarán a los proyectos de lucha contra los efectos de la crisis climática de “Acción Contra El Hambre”. El vídeo-resumen de la jornada de grabación, realizado por AfterliVe Films, está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Los próximos conciertos de Izal dentro de su particular gira “El Final Del Viaje – Autoterapia Vol. 2” tendrán lugar en Bilbao (BEC!, 14 de marzo), Murcia (Cuartel de Artillería, 20 y 21 de marzo), Valencia (Plaza de Toros, 3 y 4 de abril) y Madrid (WiZink Center, 17 y 18 de abril).

Más información

Izal / Hook Management

Izal lanza un EP digital con fines benéficos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos