Los organizadores del evento musical Inverfest re-programan los conciertos previstos para este fin de semana y anuncian nuevas fechas para su realización. Debido a las condiciones de riesgo por hielo que hay en la capital producidas por el paso del temporal Filomena, se aplazan los conciertos previstos para este fin de semana (15 al 17 de enero) y se anuncian nuevas fechas para la realización de los mismos.

En el Teatro Circo Price cambian los conciertos de Depedro (nueva fecha, 24 de enero), Marwán (nueva fecha, 31 de enero) y Carlos Núñez (nueva fecha, 7 de febrero), mientras que en el Centro de Cultra Contemporánea Conde Duque, se cambia de fecha el show de Jansky (nueva fecha, 16 de enero). Las actuaciones de Pasión Vega y Rocío Márquez tendrán lugar los días 13 y 16 de mayo dentro de “Inverfest en Primavera”.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de llevar a cabo ninguna modificación. En el caso de devolución de las entradas, se efectuarán a través de los mismos canales por los que han sido adquiridas. Más detalles en www.inverfest.com y www.teatrocircoprice.es.

Más información

Inverfest

Inverfest re-programa conciertos por el temporal en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos