Los organizadores del evento musical International Jazz Day Madrid anuncian el programa de su próxima edición. La misma, coordinada por La Noche En Vivo, tendrá lugar del jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo  en diversas salas de la capital que van recuperando su actividad habitual. Los locales donde tendrán lugar los conciertos son los siguientes: Café Berlín, Café La Palma, Hangar 48, Maravillas, Moe Club, Tempo Club y Vesta.

Los artistas participantes serán Juanito Makandé con su faceta más jazz en Euscádiz, e ilustres como Josemi Garzón, Antonio Ximénez, Raynald Colom, Fernando Lamadrid o Santiago Cañada. También habrá nuevas propuestas como Rosin de Palo, Pecesquelaguarechaza, Lady & The Tramps, Boreal Dúo o Jazzaben. El colofón lo pondrán Calia Mayo & Karla Silva interpretando grandes clásicos en “Jazz con voz de mujer”.

La propuesta tiene un enfoque educativo dirigido a los más jóvenes, buscando también consolidar Madrid como gran ciudad de referencia cultural y destino turístico. Además de los conciertos habrá algunas otras actividades con el jazz como epicentro que se desvelarán en www.internationaljazzdaymadrid.com y en sus redes sociales.

Más información

International Jazz Day Madrid / La Noche En Vivo

International Jazz Day Madrid desvela su cartel
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos