El grupo Indochine formado por Nicola Sirkis (voz, guitarra, sintetizador, armónica), Boris Jardel (guitarra), Aleksander Angelov (bajo), Ludwig Dahlberg (batería) y Olivier Gérard (teclados) celebra cuarenta años de carrera con nuevo single, dos discos y gira por estadios. Los franceses lanzan su nueva canción ‘Nos Célébrations’ que sucede a sus nuevos trabajos, un best of en dos volúmenes, el primero The Single Collection (2001-2021) (Indochine Records, 2020) que será publicado el viernes 28 de agosto y el segundo The Single Collection (1981-2001) (Indochine Records, 2020) que verá la luz en noviembre.

La primera parte estará mejorada con la citada pista inédita, grabada en los legendarios estudios Rak de Londres (Reino Unido), siendo todo re-mezclado por Mike Guzauski para armonizar el sonido. Los franceses también están preparando una película que se espera para una fecha por confirmar en el otoño del año que viene.

El quinteto celebrará su aniversario con una serie de conciertos con una gira bautizada como “Le Central Tour” que tendrá lugar en los cinco estadios más importantes de Francia, esto es, Matmut Atlantique (Burdeos), Orange Velodrome (Marsella), Stade de France (París), Groupama Stadium (Lyon) y Stade Pierre Mauroy (Lille). Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el martes 29 de septiembre, reservando parte de las localidades de sus actuaciones para personal de sanidad, transportistas, trabajadores sociales y otros implicados en la pandemia que se entregarán a través de invitaciones.

Más información

Indochine / Sony Music

Indochine celebra sus 40 años de carrera musical
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos