El medio musical Indiespot pone punto y final a su andadura tras catorce años de actividad entre 2007 y 2020. El proyecto liderado por Aleix Ibars comenta en un comunicado que “los motivos no son otros que el agotamiento y la imposibilidad de seguir adelante con el proyecto de una forma digna, tanto a nivel de compromiso personal como de estabilidad económica”.

Tras comenzar en los tiempos en que la plataforma MySpace estaba en su máximo desarrollo, la web ha sido un referente en nuestro país en lo que a música se refiere. Su imagen y sus contenidos han sido seña de identidad y referencia para muchos otros, entre los que nos encontramos. Con más de 10.000 artículos publicados durante los casi tres lustros online, han sabido reinventarse con cada paso realizado, incluso publicando una gran revista en papel de 200 páginas que todavía puede conseguirse en este enlace.

Sus listas musicales, entrevistas y su apuesta por artistas emergentes han caracterizado a este gran portal musical, contando con un nutrido número de colaboradores que han aportado su punto de vista. El citado editor añade que “no nos damos por vencidos y vamos a seguir aportando nuestro granito de arena en un nuevo proyecto editorial que se dará a conocer pronto”. Esperamos esas interesantes novedades. Gracias por tanto, Indiespot.

Más información

Indiespot

Indiespot comunica su cese de actividad tras catorce años
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos