Cat Couture / Amoroso Films

Ina Shai presenta una versión de la canción ‘Oh My God’ de Adele

La cantante y compositora Martina, conocida artísticamente como Ina Shai, estrena una versión de la canción ‘Oh My God’ de Adele. El tema, grabado en los legendarios Konk Studios de Londres por Charlie Thomas (Pink Floyd, Paul McCartney, Ella Henderson) bajo el sello Binary Beryl Music (Ruth Lorenzo, ELE, Verónica Ferreiro & Javier Sánchez), cuenta entre sus créditos con Viktoria Gerask (conocida ilustradora daydreamer), Caco Refojo (ganador de cinco Grammys Latinos) y Randy Merrill (Adele, Taylor Swift, Lady Gaga).

Tras presentarse a la preselección de Eurovisión en su país, publicó el EP Overload (2016), siendo nombrada artista de la semana en la BBC Radio London. El pasado verano estrenó el sencillo ‘What Is’ en todas las plataformas digitales y ha colaborado con el productor Vladish interpretando una cover de la canción ‘Starboy’ de The Weeknd ft. Daft Punk, corte que acumula un millón de reproducciones en la plataforma Spotify.

La eslovena residente en Londres mezcla sonidos pop, soul y r&b en la versión de Adele ‘Oh My God’, sirviendo para seguir desarrollando su particular carrera musical. Su correspondiente videoclip, grabado por Amoroso Films bajo la dirección de Cat Couture, puede visualizarse debajo.

 

Cabe destacar que la inglesa Adele volvió el año pasado tras seis años de ausencia discográfica con su cuarto LP titulado 30 (Columbia, 2021), trabajo formado por una docena de canciones producidas junto a Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Inflo, Shawn Everett, Ludwig Göransson y Tobías Jesso Jr., quienes aportaron sus habilidades técnicas en el estudio de grabación para dotar a las canciones de los arreglos y los matices necesarios para facturar un brillante disco.

La maquinaria promocional del nuevo larga duración de la joven británica comenzó proyectando el número treinta en distintas ciudades del mundo, lo que hizo presagiar que algo tenía que ver con el nuevo disco de la cantante y multiinstrumentista. Posteriormente lanzó el videoclip de su single ‘Oh My God’, composición en la que encontramos referencias a un mito tan clásico como es el de Adán y Eva, el cual aseguró en sus perfiles en las redes sociales que huyó alarmada.

Como anécdota curiosa el citado tema ‘Oh My God’ aún no ha sido interpretado en directo por Adele porque tuvo que aplazar sus conciertos previstos en una residencia en Las Vegas debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia. En la gala de los BRIT Awards celebrada el pasado mes de febrero, la artista recibió tres galardones y sus fans disfrutaron de su directo en el que interpretó el single ‘I Drink Wine’.

Por el momento no sabemos si Ina Shai actuará en directo e interpretará su particular versión de la canción ‘Oh My God’, pero lo que sí es cierto es que su trabajada versión es una de las composiciones más relevantes de su repertorio que defenderá sobre las tablas de las salas en cuanto la sea posible. Mientras llega la oportunidad de presenciar su espectáculo podemos escuchar el tema en todas las plataformas digitales y visualizar su correspondiente videoclip en el perfil de Ina Shai en la plataforma YouTube.