El grupo Idles formado por Joe Talbot (voz), Mark Bowen (guitarra y coros), Lee Kiernan (guitarra y coros), Adam Devonshire (bajo y coros) y Jon Beavis (batería y coros) presenta la canción ‘Grounds’, tema que estará incluido en su nuevo disco Ultra Mono (Partisan Records, 2020), largo formado por una docena de canciones grabadas en París y producidas por Nick Launay (Nick Cave, Yeah Yeah Yeahs, Arcade Fire) y Adam ‘Atom’ Greenspan (Anna Calvi, Cut Copy) que será publicado el viernes 25 de septiembre a través del sello Partisan Records.

Tras mostrar su sonado single ‘Mr. Motivator’ el quinteto regresa con el citado nuevo tema, comentando Joe Talbot lo siguiente: “Queríamos escribir una canción que representase la confianza en unx mismx, la transmitiese y que a nosotros nos generase también autoconfianza. Un puñetazo a la duda que construimos a raíz de todo el ruido que tan fácilmente dejamos entrar. Queríamos que el sonido de nuestros corazones fuese una banda que marcha, armada con un jack hammer y un sonrisa. Queríamos crear el sonido de un motor arrancando. Y eso hicimos. Gracias.

El tercer LP de los de Bristol (Reino Unido) contará con las colaboraciones de Jenny Beth (Savages), Warren Ellis (Nick Cave and the Bad Seeds), David Yow y Jamie Cullum. Su citado nuevo single cuenta con un vídeo, dirigido por Rob French, que puede visualizarse debajo.

Más información

Idles / Partisan Records / PIAS Ibero América

Idles estrenan single y anuncian nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos